miércoles, 4 de agosto de 2010

putito putito putito....

Me alegra que no puedas ver esto, pues es mi escapatoria, mi manera de sincerarme con el mundo,realmente pienso ¡que el mundo se vaya a la mierda! (en el buen sentido)...porque realmente esta es la manera de sincerarme conmigo misma.
no es lo mismo lo se, no estoy locamente perdida como lo estaba antes, no estoy completamente embobada como hace un tiempo, mi fuego hacia ti disminuye, pero no se a apagado, pues realmente se me hace dificil manejar un sentimiento que nunca antes habia sentido.Aun te quierp,y mucho,no es un amor solo de amiga, tu bien sabes que para mi eres mas que un simple amigo...lo sabes, pues te lo dije, y eso me ayudo a darme cuenta de las cosas y a intentar olvidar mis sentimientos hacia ti, esto me resulta, pero tienes un nencanto particular que en ciertos momentos me vuelve a djar confundida, tus reacciones, las cosas que me dices, o tu forma de tratarme, tus miradas, que no solo yo me doy cuneta(terceras personas me han dicho cosas con respecto a eso), pero mas que nada me confunde todo lo que me ocultas.El odio y el amor para mi estan unidos, pues te odio tanto como te amo (no te amo pero es una manera de decir lo mucho u¿que te quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El pensamiento de una existencia que se basa en palabras.-