miércoles, 7 de abril de 2010

...

Y te veo diariamente
tu pareces saber que sucede ¿no?

Estas al tanto de mis reacciones
de mis pesamientos
y creo que tambien de mis SENTIMIENTOS!
pero no reaccionas
coquetas...te gusta esto!...lo disfrutas...no en un mal sentido! (creo)
pero lo haces...

En este momento no me hieres
pero me confundes, me enganchas mas de lo que deberia...
me haces querer verte,
abrazarte
...querer sentir tu aroma y nunca olvidarlo!!!
Me haces tanto bien...como tambien mal (creo que en inconsientemente me hieres querido)

Entiendes esto?
puedes darte cuenta de que a tu lado tienes a una persona que te quiere.... y que te haria feliz! (como dijo una amiga...una exelente amiga) yo te haria la persona mas idiota seriamos otro par de idiotas en el mundo ...pero felices!

uff! espero que logres algun dia darte cuenta de esto..espero que no sea demasiado tarde....cuando lo hagas porque...quizas para cuando te des cuenta... me habras perdido ...

Aun asi...Te quiero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El pensamiento de una existencia que se basa en palabras.-