martes, 28 de septiembre de 2010

UN BLA BLA BLA....

Soy la viva imagen de la inconformidad.

Rodiada en un mundo increiblemente superficial, sin rastros de lo que alguna vez fue humano...son pocos los que quedamos...
Un mundo interesado solo en el dinero, en el que posee mas, en el capital...¿donde quedaron los sentiminetos? ¿donde quedaron los sueños? ¿podria la vida nunca ser sana otra ves?

No me puedo conformar con lo que me rodea, porque no es lo que mi cabeza quiere
no es es lo que mi cuerpo sueña, no es lo que anhelo, lo lamento, pero no sere conformista.
Pues no soy mediocre...no se trata de ser mal agradecida, no se trata de estar contra el mundo, se trata de luchar, de ser perseverante y sueguir, cueste lo que cueste...mi mente, mi cuerpo desean libertad, desean cumplir metas y sueños, y lo menos que puedo hacer es luchar para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El pensamiento de una existencia que se basa en palabras.-